3 cuotas sin interés con todas las tarjetas | Envíos a todo el país | ¡Nosotros te lo llevamos! #QuedateEnCasa

Historia

"La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos en Joseph Joseph, es por eso que nuestro objetivo es identificar problemas cotidianos y resolverlos mediante el diseño de soluciones funcionales".

ANTONY & RICHARD JOSEPH

La historia detrás de la marca

En 2003, los hermanos mellizos Antony y Richard Joseph decidieron unir fuerzas y lanzar Joseph Joseph con el objetivo de crear productos para el hogar funcionales y con resolución de problemas.

Mientras los hermanos puedan recordar, siempre les ha fascinado el diseño. Crecieron en un negocio de fabricación familiar, lo que realmente encendió su pasión por el diseño, la ingeniería y la invención.

Desde una edad temprana, los hermanos diseñaban y construían productos en un taller en casa y su pasión por hacer que las cosas continuaran durante sus años universitarios y en sus primeras carreras como diseñadores de productos.

Antony and Richard Joseph
Chopping Board
Product development

Todo comenzó con una tabla de cortar

Joseph Joseph comenzó una vida relativamente pequeña con solo unos pocos productos en su primera colección. Esta colección incluyó varios artículos de cocina, pero hubo un producto que se destacó; Una simple tabla de cortar de vidrio. La naturaleza funcional e higiénica de la tabla de cortar cambió el enfoque de los hermanos en el diseño de productos cotidianos con un enfoque central de resolución de problemas.

Observaron otras áreas de la cocina y pronto descubrieron que la mayoría de los productos simplemente no funcionaban tan bien como debían y comenzaron un camino para transformar lo esencial del hogar.

La marca ahora ha crecido para incluir productos innovadores y funcionales, no solo para la cocina, sino también para las áreas de gestión de residuos y herramientas de limpieza.

Joseph Joseph en todo el mundo

Desde sus humildes comienzos, el negocio ha crecido hasta convertirse en una galardonada marca internacional de artículos para el hogar que se vende en más de 100 países de todo el mundo con oficinas en Londres, Nueva York, París, Dusseldorf y Tokio.

Todo el equipo de Joseph Joseph comparte el entusiasmo de los hermanos por la innovación y les apasiona llevar productos de resolución de problemas a tantos hogares como sea posible.

Joseph Joseph Worldwide